Traduce mi Blogger

Maquillalia Mayo 2013



Helouuuu!!!
Como andaisss?? Espero que bien, que ya va llegando el Veranito aunque esta semana no a sido nada de veraniga, con lluvias, vientos ... Cosa que alegro porque odio el verano, todas direis esta, esta mas que loca, pero bueno yo soy lo contrario al mundo jeje.

Bueno hoy os traigo una entrada de Maquillalia!! A esa página que todas le tenemos un cariño muy muy especial y mucho más cuando hace los gastos de envió GRATIS. Sé que fue en Abril pero como el paquete lo recibí en Mayo, lo meto en Mayo.

Este pedido lo realice en el ultimo envió GRATIS; pero como habéis visto he tenido que subir un montón de entradas, porque se me acumulan y no las subo, las voy escribiendo y dejándolas hay, pero hoy por fin, le toca a Maquillalia :D

Pues vamos al lio que se va el tío. Empiezo como me viene en la factura, para no hacerme un lio.

1º Es un rizador de pestañas con calor, de la marca Ardell, yo es que con los rizadores de pestañas normales, no me llevo muy bien, todo hay que decirlo. Su precio es de 8.64€.Necesita dos pilas normales. De 10 a 15 segundos tenemos las pestañas rizadas! Menuda alegría al menos para mí.
2º Mi primera adquisición de NYX y es una barra de labios, es el color Sunflower, estoy encantada con ella, es súper cremosa, te deja los labios perfectos y el color es como rojo anaranjado y el color es duradero. Su contenido es de .Su valor es de 2.99€
3º Un kit de cejas se llama PRO BROW de MUA PRO, esta marca me encanta, pero que me encanta vaya. No sé si decir si es una de mis favoritas o es mi favorita :p Contiene 3 colores y un fijador. Contiene 5.9gr. Su valor es de 4.99€
4º Es una paleta de la marca Accessorice, que es de decir que también es lo primero que tengo de esta marca. La paleta es la “You Are Everything”contiene 32 sombras. Las sombras pigmentan muy bien y sus colores me encantan. Vienen colocados como para hacerte un look desde arriba abajo. Tiene un espejo Su contenido es de 16 gr.Su valor es de 10.95€
5º Es una paleta de MUA PRO, Extras, es la paleta “ The Artiste Collection” Contiene 6 sombras. Llevaba tiempo detrás de esta paleta, pero siempre que la veía, no me atrevía a comprarla o se me pasaba, pero ya está en mis manos. También trae dos colores rosados, un contorno  y un iluminador, así que una paletita de lo más completita. La verdad que me gusta mucho y esos colores combinados quedan preciosos. Pigmentación buenísima. Contiene 17 gr. Su valor es de 7.49€
6º Es un pincel para el eyerline en gel, de Catrice. Me encanta este pincel tal fino como deja una línea tan precisa, su pelo es suave y no se le cae y eso que ya la he lavado un par de veces y al tener una parte inclinada es perfecto. Su valor es de 2.99€
7º Es un bálsamo con olor y sabor a Sprite, de la marca LipSmacker. No puedo decir mucho, porque tengo muchos bálsamos abiertos y me da cosa tener otro al rebalaje. Cotiene 4.0 gr Su valor es de 1.99€
8º Es un champú en seco es el Original de la marca Batiste. Todavía no lo he probado, pero por lo que escucho y leo en otro Blog, las chicas hablan maravillas de él. Lo que puedo decir es que lo he echado en mi mano, su olor es muy agradable y me deja como un polvo seco. Su contenido es de 150ml. Y su valor es de 3.75€
9º Es una paleta de MUA PRO, es la “Postastic” contiene 12 sombras. Estas sombras me tienen enamorada, ya sé que son colores muy llamativos y parecen que son poco ponibles, pero a estos son los que yo le doy más juego. Su pigmentación es buenisima Estoy deseando de ponerlos en mis parpados. Contiene 9.6 gr. Su valor es de 4.99€
10º Es un esmalte de uñas de la marca MUA Make Up Academy, es el tono numero 13. Su durabilidad es buena, hay que aplicar varias capas para que se quede oscuro el color, pero por los demás, muy bien. Contiene 6.2 ml.Su valor es de 1.49€
11º Es un trió de sombras Colour Stay On, el numero 604 de la marca Hean. Son colores más que ponibles para este verano que llega. Su pigmentación es buena. No pone su contenido. Su valor es de 2.99€
12º Son unos polvos matificantes all about matt! De la marca Essence. No puedo dar mi opinión todavía, porque no los he abierto, tengo polvo matificantes abiertos y es una pena, abrir otros. Contiene 11 gr. Su valor es de 4.29€ 
También me han mandado dos muestras;
La BB Cream de BaviPhat, pero es para piel grasa y mi piel es seca/sensible.
Un esmalte de Hean de la colección Colous Obsession, es el tono 453 y contiene 7ml. Con una capa esta súper bien.
Y como no dos paquetitos de chuches!!
 























Bueno espero que os haya gustado mi compra en Maquillalia y me deis vuestra opinión.

Si tenéis alguna duda sobre algún producto o queréis darme algún consejo sobre ellos, solo tenéis que escribir un comentario.

Besinneeessss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario