Traduce mi Blogger

Muestras terminada Octubre 2013

Hola!! Como lleváis el principio de la semana? Espero que bien. Hoy parece que vuelve el frio por fin.

Os traigo una entrada que la voy a dedicar a las muestras que voy gastando, así puedo hablar un poco mas de cada una de ellas y no la meto en un productos terminados y así puedo subir más cosas. Que os parece?  Empezamos…

Gel de Palmolive Aroma Therapy, es una muestra. Contiene 50ml. Venia en una cajita. EL olor es como a lirios. La verdad es que me ha encantado el olor que me deja en la piel, hace mucha espuma y a pesar de ser una muestra me ha dado para 3 duchas. Lo comprare.

Muestra de Neutrogena. Es una loción corporal hidratación profunda para pieles secas, me ha dado para una vez en todo el cuerpo. 24 horas de hidratación. Me ha encantado, la textura de su crema y el olor. Contiene 15 ml. Lo comprare, además de que me ha gustado los productos Neutrogena me encantan.

Capsulas revitalizante intensivas, de Repavar monoderma C10. Contiene vitamina C activa, son para pieles desvitalizadas y fotosensibles, son de cuidado facial. Contiene 4 capsulas de 0.5ml. Es un tratamiento intensivo de Vitamina C pura al 10% que estimula la síntesis del colágeno mejorando los signos del envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad. Hay dos tipos de tratamientos el de choque, son dos capsulas una día y otra noche. Y el de mantenimiento 1 capsula diaria da igual si de día o de noche. Yo e hecho el de mantenimiento y he quedado encantada, me ha alegrado la cara. El contenido es de color blanco y un poco viscoso. Repetiré seguro.

Aloe 100%, de la marca Babe, para todo tipo de piel. Refresca, hidrata y calma. Contiene 100ml. Me ha gustado, pero me quedo con la de Mercadona, que hace lo mismo.

Agua Micelar 3en1 de Ucerin. DermatoCLEAN. No contiene perfumes, testada dermatológicamente, para todo tipo de pieles.  Contiene 10ml. Me ha gustado, me ha dado para poco. 

Mascarilla repadora de Keims. Enriquecida con germinados de trigo y soja. Oliva y Karite, es para cabellos seco y dañado. No contiene aceites minerales, sin siliconas, sin etanolaminas, sin parabenos, enriquecida con extractos activos de plantas, testado dermatológicamente. Contiene 30 ml. Es de color blanco, de textura suave y buen olor. Me ha dado solo para una aplicación, no puedo hablar mucho pero me ha gustado.

Gel exfoliantes de Keims. Te rojo y mimosa, regenador con ámbar y semillas de rosa mosqueta. No contiene aceites minerales, sin siliconas, sin etanolaminas, sin parabenos, enriquecida con extractos activos de plantas, testado dermatológicamente. Contiene 30 ml. Los gránulos son más bien pequeños para mi gusto, es de color rojo oscuro el exfoliante, es para todo tipo de pieles, me gusta cómo me dejo la piel, solo me dio para una vez.

Gel de Balance Me, 99% natural. No me ha gustado su olor, me ha dado para varios baños pero no me ha gustado nada, es un aroma que no se explicar. Contiene 50ml. 

Crema hidratante de día de Olay, Total effects 7 in one. Tiene protección 15. Contiene 7 ml. Me ha dado casi para más de una semana, echándomela todos los días, deja la piel con mucha luminosidad, suave… Es bastante consistente la crema y con poca cantidad da para toda la cara.  Me a gustado mucho. 

10º Mascarilla Collagen & Aloe Vera Hydro de la marca Etre belle. Es hidrátate y reestructurador con colágeno y aloe vera. Me ha encantado esta mascarilla viene súper impregnada, se queda producto en el sobre de lo impregnada que viene. Deja la piel increíble, muy luminosa y con un aspecto renovado. Contiene 25g. Es para todo tipo de pieles. Es olor es increíble. Repetiré, pero lo malo que lo tienen que mandar de Alemania.

Habéis probado alguna de esta muestras?? Que os parecen?? Contadme.

Feliz semana. Un beso.