Traduce mi Blogger

No volveré a comprar

Hola chicas/os. Que tal estáis? Ya está aquí el frio por fin!! Como lleváis la semana? Ya va por el Miércoles ya estamos en la recta final :D

Desodorante de Avon, Linea On Duty Women Invisible Protection. Es antistraspirante. No lo volveré a comprar deja manchas y no dura casi nada. Pone que es de 24 de protección. No lo he roll-on. Su valor no lo recuerdo. 


Desodorante de Avon línea On Duty woman, tropical Burt, lo he estado usando cuando he ido a l gym o andar. Pero lo abandono, es como si no me echara nada, su olor no me es agradable, pone que es 24 horas de protección pero para mí ni 5 minutos. Es roll-on y cuando lo e usado me a echado mucha cantidad. Contiene 50ml, No recuerdo su valor. No lo volveré a comprar.

Manteca corporal de The Body Shop de Pink Grapefruit, no me gusta nada el olor, para mi es insoportable, solo la e usado 3 veces, y cuando me la echado me tenido que volver a duchar a la mañana siguiente, me daban hasta ansias, es una manteca bastante consistente e hidrata. Pero es el olor. Contiene 200ml. Y su precio ni lo recuerdo.

Crema de día con Ginseng, es de la colección de bio Salud. El Ginseng es una planta oriental. Tiene propiedades rejuvenedoras y regeneradoras, equilibra y regulariza la actividad celular de la piel. Es para todas las edades, especialmente para las delicadas. Es una crema de día. Contiene 30 ml. No lo volveremos a utilizar ni a comprar vaya, mi hermana la usaba y cada día olía a peor y un día vimos que se había descompuesto, le di una a mi abuela y está seca y tengo otra guardada y la voy a tirar no me fio de cómo este. Ni recuerdo lo que me costo.

Mascarilla de Fangos Orgánicos de la colección Nature, es para pieles secas. Son fangos de lagos de agua fría, destacan su plasticidad y adhesión, alta capacidad de retención de agua y acción bacteriana. Gran contenido en acido húmico, algas, sustancias orgánicas saludables y clorofilas. Tiene varios efectos: - Efecto desensibilizante, - Aumenta la renovación celular de la epidermis, - Hincha todas las capas de la piel, - Aumenta la elasticidad e hidratación de la capa cornea, - miniza las impurezas. Me la regalaron y tengo 4 más guardadas, pero van a la basura. Huelen muy mal, no sé si siempre han olido así o se ha puesto ya mal. Pero cuando me la retiro tengo la cara súper colorada y me pica cuando la tengo echada.

Gel de ducha Taj Mahal de Oriflame de la gama Discover. Es Oriental sunrise. Tiene buena textura, hace mucha espuma, pero odio el olor. Contiene 250 ml y me costó un 1.50€ creo. No lo comprare porque no me gusta nada su olor, es insoportable

Gel de ducha Fiori d`arancio bagnodoccia es de Bottega Verde. Tiene aceites esencial de flores de naranja tiene propiedades relajantes y su tibiaza aromática prepara para el descanso nocturno. El gel es muy suave, hace mucha espuma, el olor se te queda en la piel, el aroma no me ha  gustado es como a colonia de los 20 duros. No lo volveré a comprar por el aroma. Contiene 400 ml y no recuerdo lo que me costo.

Dos vaselinas, son de Cristian Lay, la regalaban con la compra de una colonia. Una es de coco y otra de frambuesa. Las tengo desde hace mucho tiempo y la verdad que todavía queda y huelen bien, pero al venir en estos tarros no lo voy a seguir usando. Me gustaban mucho y me hidrataba los labios. No los comprare por el formato porque hay que meter el dedo para coger producto y eso para mí no es higiénico. No lo volveré a comprar.

Bálsamo labial The body shop, es de frambuesa. Me ha gustado mucho, la textura es muy suave, hidrata mucho y se absorbe muy rápido. Lo que no me gusta es que hay que meter el dedo y es muy anti-higiénico. Y no lo comprare por ello. Contiene 10 ml. No recuerdo lo que me costo.

10º Mascara de pestaña, de la marca Juvena, supongo que será comprado de los chinos o a saber. Es el tono 1 Black, pone eye máximum. No sé desde cuando lo tengo lo tengo abierto, fui a usarlo y ya estaba muy seco. No lo volveré a comprar. No compro en chinos.

Que no volveréis a comprar vosotras? Habeis probado algo?
Un beso