Traduce mi Blogger

Productos Terminados Septiembre 2013


Holaaa!!!

Ya estamos por aquí de nuevo, empezamos el mes de Octubre, por fin, que llegue el frió que ya apetece o al menos a mí, odio el verano para mí no está hecha el calor.

Empezamos con unos productos terminados en Septiembre, pero e de decir que tengo la bolsa llena a rebosar de cosas y tampoco quiero cansaros con este tipo de cosas, solo pongo 10 cositas y a sin cada mes. Estoy pensando de hacer un producto terminados de muestras, que tengo bastantes muestras probadas durante el mes de Septiembre. Que opináis?

Bueno vamos a la tarea;

1º Es una colonia de Mora de Yves Rocher. La verdad es que me gusta mucha, es un olor que me agrada y estos aromas lo utilizo mas para verano. Contiene 100 ml y su valor no lo recuerdo, porque me lo regalaron para un cumple.


2º Son velitas del Ikea de aromas, son dos paquetes y cada una de ellas contiene 36. Sobre todo la utilizo para cuando en mi cuarto limpiando o me pongo a escribir entradas. La verdad que para los chicas que son duran como 3 o 4 horas. Una era de frutos rojos y la otra de papayas y frutas exóticas. Lo volveré a comprar.


3º Son las velas de Galleta y miel de Mercadona, de estas tan famosas entre las Blogger y Youtuberas, la verdad es que a mí no me han gustado nada, su olor se me hace insoportable. Contiene 2 velas. Su valor no me acuerdo. No volveré a repetir.


4º Es una mascarilla de Yves Rocher con cascara a limón. La verdad me la regalaron con un pedido que hice on-line hace bastante tiempo y hasta hace poco no la empecé, y la verdad que la usado dos veces y la he dado por terminada, no me gusta nada y a mí personalmente no veo que me haga nada en la cara. Contiene 50 ml y no la compraría.


5º Es una pasta de dientes de Mercadona, más bien un gel dental con fluor, es la que más me gusta y la que siempre ando usando. Frescor duradero, limpieza total, antiplaca y antisarro. Contiene 125 ml. No recuerdo lo que me costo. Y volveré a repetir. 


6º Es un desodorante roll-on de Cristian lay, el natural, duran un montón y huelen muy bien. Contiene 50 ml y su valor es de 2.50€. Seguiré repitiendo.


7º Son los discos desmaquillante de Mercadona, ovalados, la verdad me gustan mucho. Contiene 150 unidades y no llegan a 1€. Repetiré siempre.


8º Es una loción corporal After Sun, de Coviran, contiene 150 ml y su valor no lo recuerdo, Lo e dado por terminado porque huele mal y está abierta desde el año pasado. Pone que no testa en animales.


9º Son las baritas de aroma de Mercadona, estas son de aroma a Bambú, me han gustado mucho, pero el olor se ha ido muy rápido y no creo que haya llegado a las 2 semanas. Las volveré a comprar. Contiene 8 barritas.


10º Es un maquillaje de Skeyndor. Es el tono 123. Contiene 50 ml. Y la verdad lo damos por terminado, en casa no somos muy de maquillajes, y este era de mi madre y llevaba ya bastante con ella y ya huele mal, aunque si te lo hechas en la mano, los componentes no se han descompuesto, pero lo damos por terminado.


Espero que os hayan gustado mis productos terminados y os sirvan el día que vayáis a hacer una compra. Cuál de ellos habéis utilizado? Que os parece?

E de decir que reciclo todo, los tapones también e intento que los productos que utilizo no sean en spray, para no dañar más la capa de ozono. Ustedes recicláis? Miráis por el medio ambiente? Espero que si


Un besito.