Traduce mi Blogger

Productos terminados Enero 2014

Buenas! Como lleváis principio de Febrero? Yo bien, muy bien :D Quería haber puesto la entrada a principios de mes, pero es que mi cámara no se qué le pasa que no me deja enganchar las imágenes al ordenador. Os dejo los productos terminados.

Laca normal de Mercadona, de Stylius. Es de fijación normal. Tiene provitaminas B5 y filtros UV. Acabado normal y fácil de eliminar. No soy de lacas, solo la uso para cuando me aliso el pelo o me hago algún recogido que requiere bastante fijación. Es de fuerza 1 y es para todo tipo de cabellos. Contiene 400 ml y no recuerdo lo que costo, porque hace mil que la tengo en el baño. La volveré a comprar, pero con más fuerza.

Pasta dental con flúor, de Mercadona. Frescor duradero, limpieza total, anti placa y anti sarro. Esta testado por dentistas. Me a gustado, pero el sabor debería de durar más, al menos para mi gusto. Contiene 125 ml y no creo que pasara de 1.50€. La compraría.
Esponja en flor de Bottega Verde, la verdad me a gustado como todas las esponjas de flor. Me resulta un poco pequeña.

Toallitas desmaquillantes para ojos y rostro. Hidrata, limpia y elimina el maquillaje de un paso. Es de la línea Skion On de Cristian Lay. Contiene 20 unidades. Es para piel sensible. Huelen muy bien y vienen muy impregnadas. Me han gustado mucho, lo que menos me ha gustado es el tema del cierre. Retira muy bien el maquillaje y deja el rostro fresco y limpio. No sé lo que me costó porque me lo regalaron y la compraría, lo que pasa que ya no la fabrican.

Stick anti celulítico de Thiomucase, para extreme zonas. Supuestamente quema las grasa acumuladas y bloquea la formación de celulitis, yo eso no lo he notado y eso que estado usándolo más de 2 meses continuamente. Es un tratamiento de choque contra la celulitis rebelde. Su olor para mí no es nada agradable, huele mucho a alcohol. No voy hablar más de él. Contiene 75 ml y me vino en una cajita. No lo volveré a comprar.

Gel de ducha de Yves Rocher, Jardin du Monde, es de pulpa de aloe vera de México. Me ha encantado el olor, dura en la piel. Tiene ingrediente de origen vegetal. Contiene 200ml, no sé lo que costo, porque fue un regalo. Lo compraría.

Exfoliante corporal Mediterrian olive oil de Avon de la línea planet spa. Es de aceite mediterráneo con flor de naranjo. Las partículas de exfoliación son estupendas, su olor es buenísimo y se te queda en la piel, la deja muy suave. Contiene 150 ml y no recuerdo lo que me costo. Lo volveré a comprar.

Antiséptico bucal de Deliplus. Sabor a menta suave. No contiene alcohol. Me a gustado, aunque el sabor a menta no dura mucho. Yo solo lo uso de noche. No tiene parabenos, ni gluten. Podría traer un vasito para medir la cantidad. Contiene 500 ml y no recuerdo lo que me costo. Lo volveré a comprar.

Gel intimo de Avon, de la línea simply delicate. Contiene pH Neutro. Me ha gustado, su olor es a camomila y la textura del gel es algo liquida. Contiene 300 ml y no recuerdo lo que me costo.

Bálsamo labial en barra de Yves Rocher es de Baume Nourrissant. Contiene 4 gr y me lo regalaron. Me ha encantado este bálsamo, deja los labios súper hidratados y te dura un montón. Su olor es buenísimo. Al ser en barra es más higiénico. Lo compraría.

Crema corporal de Amalfi. Es de Aloe Vera. Para piel seca. Huele muy bien, hidrata mucho y se absorbe muy rápido. Pone la piel más suave y tersa. Huele muy muy bien. Contiene 500 ml. Parece más bien manteca que crema, es muy densa. Volveré a repetir. Lo compre en una tienda local. 1€
Champú de Pantene para cabello fino. Es de la línea aqua light. No contiene siliconas. Ayuda a nutrir el cabello fino virtualmente sin peso. Huele muy bien. Ayuda a fortalecer el cabello sin peso. No sé lo que costo, lo compro mi hermana y me lo dio a mi porque no le gustaba.  A mí me ha gustado mucho. Repetiré.
Mascarilla de fresas y yogur. Es de la línea Naturals de Avon. Huele súper bien, aguanta mucho el olor en el pelo y lo deja súper suave. Contiene 125ml. No recuerdo lo que me costo. Volveré a repetir.
Mascarilla hidratante refrescante de Nivea. Hidrata intensamente para refrescar la piel. Contiene dos sobres que con cada uno da para 2 aplicaciones. Contiene cada una 7.5 ml. Deja la piel súper suave suave, es una pasta de color azul que se queda como una arcilla y la va absorbiendo la piel. Se retira con un papel después de 10 o 15 minutos. Me encanta como me deja la piel. Me vino en una cajita. Lo compraría.
Mascara de pestañas de Yves Rocher, es Waterproof es la máscara Liminelle. En el tono Noir. Contiene 8,5 ml. Me gusta mucho como deja las pestañas de negras y muy tupidas. El cupillon es de cepillo. Hay que utilizar desmaquillante waterproof para eliminar la máscara para que o cueste tanto trabajo. No recuerdo lo que me costo. Repetiré.
E de decir que reciclo todo, los tapones también e intento que los productos que utilizo no sean en spray, para no dañar más la capa de ozono. Ustedes recicláis? Miráis por el medio ambiente? Espero que si
Un besito.