Traduce mi Blogger

Se terminaron!! ... (Vol. I) ...



Buenas chicas y chicos…


Como lleváis el principio de semana? Espero que bien. Hoy os dejo mi primera entrada dedicada a mis 10 productos terminados. Espero que para vuestras compras o para tener alguna orientación sobre el producto antes de comprarlo o sobre su efecto.


 1º; Es un quitaesmalte con Acetona de la marca Deliplus. Su contenido es de 200 ml. Su valor ahora mismo no lo recuerdo, porque ya hace tiempo que lo tengo. A mí me va bien con este producto pero su olor no me gusta. Y a los esmaltes oscuros hay que darle varias pasadas para que se quite. Lo seguiré comprando.


2º; Es un Gel de Ducha, se llama Termal, es para piel normal. Es de la marca Deliplus. Su contenido es de 750 ml. Su valor no lo recuerdo bien. Su olor es súper agradable, me deja la piel súper suave y con aroma exquisito. Lo seguiré comprando. Además es uno de mis favoritos.


3º; Es una Crema Suavizante para cabellos rizado o ondulado. Es de Styluis de Deliplus. Su olor es a Papaya y Flor de la Pasión, un olor muy agradable, que permanece en tu cabello. Su textura es muy cremosa. Su contenido es de 300 ml. Su valor no lo recuerdo. Lo seguiré comprando.


4º; Es un Champú para Cabello Teñido O Con Mechas. Es de Styluis de Deliplus. Su contenido es de 400 ml. Su valor no lo recuerdo. Su olor no me termina de agradar pero me gustan sus resultados en mi pelo que es teñido, me reaviva el color y no deja que mi color se vaya apagando tan rápido. Tiene filtros UV y Rooibos. Lo seguiré comprando.


5º; Es un Champú de Johnson‘s para baby shampoo. Lo utiliza mi hermana porque tiene el pelo graso y es lo mejor que le va, siempre repite. A probado mil cosas y ninguna le va como este champú. Su contenido es de 750 ml y pone que trae 250 ml GRATIS. Su olor es súper agradable.


6º; Es un desodorante en roll-on, su olor es a Natural, es como margaritas y aloe vera, un olor muy agradable. Es de la marca Cristian Lay. Su contenido es de 50 ml. No tiene parabenos. Su precio es de 2.50€. Su duración es de 24 horas. Yo lo utilizo para después de cada ducha y cuando voy al gimnasio. Lo seguiré comprado.


7º; Es un desmaquillante de Yves Rocher, Demaquillant Deuceur a la Camomille el cual no está acabado porque no retira nada de maquillaje, ni sombras, nada … No me gusta para nada. Y su olor para mí no es nada agradable. Su contenido es de 125 ml. Por supuesto no lo seguiré comprando. Quizás no sé cómo se utiliza.


8º; Es un desmaquillante bifásico de la marca Cristian Lay, de su línea Cl Colours, es un desmaquillante waterproff para labios y ojos. Su contenido es de 150 ml. Me encanta este producto me quita el maquillaje en una sola pasada y me deja la piel muy hidratada. Su valor no lo sé, hace ya bastante tiempo que lo tengo. Lo seguiré comprando.


9º; Es un limpiador de brochas de la marca Lina, Cleanser Plus, lo compre por Ebay, no recuerdo el comprador ni lo tengo guardado. Deja las brochas súper limpias, suaves después de su limpiado y con un par de pasadas de la brochas sobre un disco desmaquillante está perfectamente limpia. Su contenido no lo pone. Su valor ni lo recuerdo hace mucho que lo compre. Lo seguiré comprando.


10º; Por ultimo son unas Toallitas para bebes de la marca Deliplus. Trae 80 unidades, están testadas dermatológicamente, no tienen alcohol y tiene Ph Neutro. Son frescas y perfumadas. A mí no me pueden faltar, las utilizo para mil cosas. Vienen muy bien impregnadas. Su tamaño es de 200x180 mm. Las seguiré comprando.


Y ya hemos terminado esta entrada xD. Espero que os sirva de ayuda y si queréis dejarme alguna opinión sobre estos productos, dejad un comentario.


Besitos…

" Mi Mascota GodriK :D "



Feliz Domingo!! 

Como habéis pasado el Domingo? Yo rodeada de ropa, zapatos… Vaya que he estado de limpieza ya que comienza el Veranito en breves y hay que ir viendo lo que se necesita y lo que no.

Hoy esta entrada no va dedicada, ni a moda, maquillaje, ni nada por el estilo.

Va dedicada a mi mascota, El Rey de mi Casa!! :D:D

Se llama Godrik y es una Chinchilla, es macho, llevo con el dos años y cuatro meses. Fue un regalo de reyes. Como os digo que es? Es como yo pero en animal. Un sabiondo, lo quiero morder todo, corretea todo lo que puede y mas, está atento al mínimo detalle, no hay cosa por la que no pueda subir o pueda oler. Cuando lo saco de su jaula se vuelve como un loco correteando por mi habitación, sobre la cama… por todos lados y a la hora de cogerlo para volver a su jaula, me dice tararí que te vi :P, cualquiera coge a este bichillo.

A mí me impresiona de él, su capacidad de entender cuando le regaño, porque hace lo que no debe, cuando me dé ve dentro de la cama, el se mete conmigo y no deja de corretear, avece me da mordisquitos. Tiene una capacidad increíble para saber mis estados de ánimos, como este de bajo nace lo posible para que me ría y cuando estoy de buen humor se pone hacer el travieso y a mordisquear mis zapatillas e infinidad de cosas.

Es muy muy inteligente. 

Yo no sabía de la existencia de este tipo de animales, hasta que un día fue a una casa de visita y me lo enseñaron yo me quede, eso quee eeessss?? :0 Jamás había visto semejante animal, me gusto tanto, que me tuvieron que regalar uno. Son súper suavitos, lo malo que los seres humanos se hacen abrigos con su piel :(.

Aunque a veces el caballero se pasa con las trastadas que hace, lo quiero y lo tengo que adorar. Es el peque de la casa, el más mimado de todos, sobre todo por mi padre y por mí, no hay cosa que le falte, cosa que leo por los foros, cosa que le compro. Vamos todo un señorito.

Os dejo una foto de mi Godrik, y ya me decís que os parece y si conocíais este animal tan peculiar.

Espero que os haya gustado…

Besitos!!! :D:D

En mi cama quedandose dormido
La primera foto que me dejo acerle en mi mano al segundo dia de estar conmigo





 En estas tres, esta aciendo de las suyas, en la primera comiendose mis cascaras de las pipas, en la segunda comiendo chuces y en la tercera esperando haber si lo cojo. A que es monisimooo?? :D:D