Traduce mi Blogger

GlosyBox Abril 2013


Helloooo!!!

Como estas bonitas?? Espero que bien, a mí este tiempo me tiene agotada de más, pero bueno es lo que hay y cuando entre el veranillo haber cómo se comporta y nos tiene los cuerpos.

Pues hoy os traigo mi Glossy Box del mes de Abril se llama Operación Belleza, trae como un poster con ejercicios que puedes hacer mientras te cepillas los dientes… que va a llegar la de Mayo y no es hecho la entrada jeje, es que son muchas cosas, yo no puedo con tanto, pero bueno como dicen en mi pueblo, más vale tarde que nunca, pues así que empezamos.

La verdad que esta cajita me ha sorprendido muy muy gratamente, me ha encantado jeje, solo tengo que decir eso, vienen productos que ni he oído hablar de ellos y otro que quería probar, porque había oído hablar muy bien de la dicha marca.

Asin que nos arremangamos y nos ponemos al lio! Empezamos …

1º Es de la marca Anatomicals, es un gel de baño. Se llama You need a blooming shower! Huele a rosas. Tiene propiedades de la rosa y del jazmín. Es una buena nuestra. Su contenido es de 150 ml. Estaba deseando de probar esta marca.

2º es un producto de la marca Dermalogica, se llama Daily Microfoliant. Esta hecho a base de arroz lo que produce una micro-exfoliación, proporcionando una piel más suave, luminosa y fresca. Lo he probado y la verdad es que es increíble. Es una muestra, contiene 13 gr. Lo escandaloso es que el producto original vale 71.75€ y tiene 75gr.

3º Es un maquillaje de Max Factor, es el Lasting Performance, es de larga duración, resístete a roces. No tiene siliconas. No se altera con el roces de las manos, de las ropas, gracias a su formula a prueba de roces mantiene los pigmentos de color inalterables. Me ha tocado el tono Matrl Beige 106. E de decir que con una mínima cantidad cunde un montón. Pero su olor no me gusta nada, también me he dado bastante en donde me la he aplicado y ni rascando con la uña, te traes el maquillaje. Contiene 15 ml.

4º  Es un desodorante en roll-on, de la marca Dermo Rassoul es Dermo Hidrantante. Su protector es de acción prolongada. Tiene factor hidratante natural. No contiene alcohol. Esta elaborado con materias primas de primera calidad, ha sido sometido a estrictos controles de calidad. Su olor es muy muy agradable, no lo e probado porque tengo varios desodorantes al rebalaje. Es tamaño original, su valor es de 4€ y su contenido 75 ml.

5º Es una loción corporal de Eucerin PH5, es una loción corporal que aporta hidratación durante todo el dia y mejora la elasticidad de la piel. La protege de las agresiones diarias y de la sequedad. No es nada grasa y de rápida absorción con Dexpantenol y Vitamina E. E de decir que a mis las cosa de Eucerin esque me encantan, pero todas. Su olor es increíble como en todos los productos. Su valor no lo pone y contiene 75 ml.


Bueno y trae dos extras;
-          Lo primero es el Compeed; son las ampollas medianas, vienen dos y son para mi grande. Alivia instantáneamente el dolor de las ampollas.
-          Es un producto de Special K, Las Biscuit Moments de fresa, doy fe de que están buenísimas. Solo tiene 49kcal por galleta, disfrutas de un placer de cuidar la alimentación sin renunciar al sabor. Ideal para picar entre horas y a sin llegar a la hora de la comida, con menos hambre.




















Pues hasta aquí a llegado esto jeje, ya os iré diciendo mas de cada producto en los productos terminados.

Espero que os haya gustado. Que os a llegado a ustedes en vuestra cajita?? Contadme.

Besinees!!

1 comentario:

  1. Me ha gustado el exfoliante, aunque el precio no tanto.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar