Traduce mi Blogger

Compras BuyinCoins.com Mayo 2013


Helloo!!!
Que tal lleváis el fin de? Espero que muy bien y que estéis aprovechando este Domingo que viene con un buen día, aunque aquí haga un poco de viento, por lo demás se está estupendamente.

El pedido lo hice el día 10 de Abril y me ha llegado el 08 de Mayo, así que ha tardado como un mes en llevar, pero al final la espera merece la pena jeje.
Así que vamos a lo que vamos.
Estos son unos productos que compre en BuyinCoins.com en el mes de Abril
Exprimidor para cualquier cítrico, que tengas que utilizar en casa. Su valor es de 2,49€, es de material muy resistente, todavía no lo e probado. Viene con un tornillo por si se afloja para apretarlo. 
Es una toalla para el pelo, es pequeña desde mi punto de vista, pero como yo tengo el pelo súper corto me viene como anillo al dedo. Su valor es de 1,28€
Es un objeto en forma de beso, que sirve para exprimir los productos al 100% sin necesidad de cortarlos para aprovecharlos, vienen dos unidades. Yo lo veo super super útil para aprovechar producto .Su valor es de 0,98€ los dos.
 Son unas pegatinas para las uñas, donde más suelo ponerlas es en los pies, vienen en 3D, los dibujitos son originales, no los típicos que te encuentras en los chinos. Su valor es de 0,98€, lo veo un poco caro.


Es como una pequeña bañerita para meter las manos. Yo lo e comprado para cuando me haga la manicura, echar las pastillas efervescentes del Mercadona, tiene para tener la mano en buena posición mientras, he visto otras y no me han convencido, lo que he pensado que si le das la vuelta puedes meter los dedos de los pies, así que para mí es un 1 en 2 jeje. Su valor es de 1,29€


Es una botella con una bomba, su capacidad es de 70ml y otro de 150ml. Para mí son muy útiles, no se desperdicia producto y puedes echar cual producto. Son de plástico. Estoy muy contenta con ellos. Su valor es de 1,44€

 Es como una camiseta larga, pero tiene bolsillos con plástico transparente, donde meter toda los colgante, anillos, relojes… Todo lo que quieras meter. Yo lo llenare de colgante, pulsera, al tener muchos conjuntos pues en un bolsillito meteré todo lo que tengo y cuando vaya a buscarlo lo tendré todo más a mano y no tendré que estar los pendientes en una cajita, la pulsera en otra, así todo en uno, por comodidad y rapidez, además se cuelga en el armario como si fuera una prenda mas. Lo único malo que es rosa jeje, pero por lo demás estupendo. Seguro que tengo que comprar más de uno :P Su valor es de 2,95€

 Estoy enamorada de esta cosas, es un cisne pero su utilidad es para meter la bolsita del té, manzanilla … así no tienes que estar con la cuchara. Una cosa súper practica. Su valor es de 0,98€

 Son unos pendientes de búho, como que para mi ese animal es una devoción. Su valor es de 0,98€

 Bueno, por fin las tengo en mi poder jeje. Son las ruedas para poner el color de los esmaltes de uñas, para saber k color te va a dejar y tenerlo para saber dónde está el color a la hora de buscarlo. Cada ruedas tiene 10 uñas y en cada paquete viene 10 ruedas. La verdad no es muy resistente, pero para el uso que le voy a dar esta estupendo. Su valor es de 1.75€ los dos.


 Es una cesta para almacenar la ropa sucia, pero yo le buscare otra utilidad, como para echar los papeles que voy a reciclar, de papelera jeje. Se pliega para no ocupar sitio cuando este vacío. Su valor es 1,78€
Son tres perchas para el baño, con 3 figuras como si fuera una familia, el papa, la mama y el peque. Son adhesivas. Las figuras son de plástico. Su valor es de 0.98€ 

Es como las figuras del beso que os he descrito antes pero en forma de cocodrilo para la pasta de dientes, su ranura es más grande. Es de plástico. Su valor es de 0.98€ 

 Espero que os haya gustado mi entrada ...

Un besoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario