Traduce mi Blogger

PREMIO LIESTER AWARD





Hola!!

Esta entrada es gracias a Didie Cool Stylee, que por decirlo de alguna manera me nomino a  este premio.

La verdad es que ha sido una grata sorpresa, hacías  días que no entraba en el Blogger y llegar y vera que tienes un comentario (cosa que no es habitual) pues me sorprendió y mas otorgándome este premio. Cosa la cual le agradezco mucho que se haya acordado de mi.
A ver si a sin mi Blogger tiene más de 3 seguidores. Muchas gracias Mari Luz!!

Normas del premio:

1º Nombrar y agradecer el premio a las persona/Blog que te concedió.
2º Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos mejor.
3º Responder a las 11 preguntes que te formule.
4º Conceder el premio a 9 blogs que te guste, que estén empezado y que tengan menos de 200 seguidores.
5º Visitar los blog que han sido premiados junto al tuyo.
6º Formular 11 preguntas para que te respondan las bloggers a las que premias.
7º Informas a los blogs de su premio.

Las 11 cosillas sobre mí;

1, Soy de mucho pronto, cabezona al máximo, es muy fácil sacarme una sonrisa y estoy muy loca.
2, Soy una enamorada de todo el mundo animal, desde el animal mas pequeño al mas grande el mundo animal. Sobre todo de Búhos, Elefantes y Delfines. Aunque e  de decir que hay un animal o insecto que me da un asquillo increíble, son la cucarachas.
3, Me encantan las series/pelis/ juegos frikis, sisisi, frikis … Os pongo algunos ejemplos: Juego de Tronos, Star Wars, Héroes, True Blood …
4, Me encantan las brujas, el mundo espiritual y las velas.
5, Escucho  mucho tipo de música, con las que más me puedo identificar es con el flamenco. No me gusta nada, Sabina, Serrat y todo ese tipo de poetillas.
6, Soy Auxiliar de Enfermería desde 2009, ahora mismo no estoy ejerciendo, llevo desde Febrero sin dar un palo al agua, como se suele decir. Aunque tengo una profesión frustrada que es criminóloga.
7º  Me encantan las gominolas, podría pasarme el día entero comiendo.
8, Me gusta la moda, sobre todo las compras on-line y si regalan cosas y hay rebajas mucho mejor. Entre todo por lo que más me gusta son los zapatos, los bolsos y complementos.
9. Soy una persona muy abierta, me gusta conocer gente. Compartir con ellos, gustos, aficiones… Soy amiga de mis amigos, pero no me jodas.
10, Me encantan que me regalen cosas sin tener que verse a ninguna fecha o acontecimiento importante, que sea a sin de sorpresa, eso me hace mas ilusión. Yo soy de ese tipo de personas, que regalan cosas sin razón.
11, Me encantan coleccionar pequeñas cosas  de buenos momentos que e pasado con las personas a las que quiero y le tengo aprecio. Y las tengo en mi cuarto puestas y  cuando ando limpiando me acuerdo de esa persona y de ese momento y me saca una sonrisa.

Mis 9 Blogs que les concedo el premio;



Repuestas a mis 11 preguntas:

1. ¿Qué te llevo a hacer un Blog? Pues la verdad es que ya tenía uno desde hace un montón de tiempo, pero deje de escribir. Y desde que me quede en paro, pues empecé a volver a leer Blog de chicas sobre moda, cosmética… y a ver videos en Youtube y la verdad que me volvió  a picar el gusanillo, me veo más escribiendo que haciendo y editando videos para Youtube.
2. Define tu estilo en 3 palabras.
Algo roquera, sencilla y con mucho toque de personalidad.
3. La mayor alegría que te a dado el blog.
Que me hayan otorgado este premio.
4. ¿Tacones forever o eres más de plano?
Tacones forever y contra mas altos sean mejor que mejor
5. ¿Eres de las que sigues la moda a “rajatabla” o combinas lo que se lleva con un estilo propio?
Nada de moda a rajatabla, moda pero con mi estilo.
6. Lugar  en el que te gustaría perderte una temporadita.
En África, rodeada de animales.
7. ¿Colores flúor o pastel?
Pasteles
8. ¿Eres de mezclar estampados o prefieres combinarlos con prendas lisas?
Combinación con prendas lisas.
9. ¿Television/Cine o libro?
Las tres cosas, según mi estado y mis ganas prefiero una cosa u otra.
10. ¿Cuál sería un sueño a realizar?
Bañarme con delfines
11. ¿Media melena, cortito a lo garçon o melena a lo Pantoja?
Cortito a la moda, eso si los pelos siempre a la moda.

Y aquí van mis 11 preguntas:

1.     Porque decidiste hacerte un Blog?
2.    Qué cosa es la que deseas tanto, para después de hacerla, decir, ya me puedo morir tranquila
3.    Con que tres animales te definirías y porque
4.    Algo que detestes de ti
5.    Algo básico en tu maquillaje, a la hora de vestir y a la hora de ir de viaje?
6.    Cómo definirías tu personalidad con una sola palabra?
7.    Con que palabra es con la cual mas te definen tus amigos?
8.    Tienes un profesión frustrada? Cuál es?
9.    Qué tipo de películas sueles ver?
10.  Como te ves dentro de 10 años?
11.  Cuando es tu cumpleaños, día o fecha señalada, dices los regalos que quieres o que te sorprendan?



10 comentarios:

  1. Jolines!!! Muchas gracias estas cosas me hacen muchísima ilusión :D Y más tener q responder preguntas!!! Gracias gracias gracias!!! Mañana en cuanto venga a casa haré el post! Eres un encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Me alegro que te aga ilusion!! Un beso!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta,pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Me alegro que te guste mi blog. El tuyo también esta muy bien. Te sigo: Un beso.

      Eliminar
    2. Yo también te sigo. Bss.
      http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y porsupuesto gracias!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Tienes un premio esperandote en mi blog!! http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisimaa!! Y enorabuena por tus tres premios!! Un beso

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la parte que me toca, eres un encanto!!!
    Me llevo mi premio con mucha ilusión.
    Me encanta como te está quedando el blog ;*

    ResponderEliminar