Traduce mi Blogger

Compras Diciembre 2013

 Hola guapas/os
Como estáis? Ya hemos empezado el año 2014 y os enseño mis compras del mes pasado. 
Espero que os gusten. Ya veréis lo bien que me estoy portando.
Discos desmaquillantes redondos. Son de Mercadona. Contiene 150 unidades. Son 100% de algodón. Son muy suaves, no se despeluchan. Están testados dermatológicamente. Creo que todas conocemos estos algodones. 1€

Pinceles de viaje. Son de Mercadona. Consta de 4 pinceles: Colorete, labios, sombra y difuminador. Son muy pequeñas, son súper suaves, están muy bien acabas, traen bastante pelo. Son de grandes como la palma de mi mano. Vienen en un estuche muy bien presentadas. El mango es de plástico, en cada brocha viene puesto para qué es cada una. 3.50€

Antiseptico bucal. Es de Mercadona. Ayuda a prevenir las caries, elimina las bacterias que forman la placa bacteriana. Aliento fresco. No contiene gluten. Testado por dentista. Contiene 500 ml. Esto es un básico en mi higiene dental. 1.35€

Vela perfumada spa 2 perfumes. Es de Mercadona. Dura aproximadamente unas 30 horas. Viene dentro de un vasito (que lo reutilizare) Son de la marca Relevi. Viene media azul y media blanca. Huele super bien, como a limpio, no os lo puedo describir, pero me encanta. 1.65€

Vela perfumada de Frutas del Bosque. Es de Mercadona. Es igual que la anterior, pero esta trae solo un tono, es vino el tono. Huele como a frambuesas, me encanta. 1.65€

Pendientes en forma de triangulo. Son de plata. El interior es de polipiel en color negro. Son pequeños como a mí me gustan y pegados a la oreja. Cierre a presión. Son de Cristian Lay. 5.95€

Que habéis comprado vosotras? Habéis probado algo de lo que he comprado? Contadme.

Un beso!

4 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta la vela de frutas del bosque de Mercadona!! :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pendientes.

    Las velas del merca las uso siempre en mi casa, de hecho he gastado tantas que he renovado la cristaleria de diario con estos vasitos (yo saco la cera que queda deshaciendola en el micro con un chorrito de lavaplatos y agua, luego lo friego bien y lo meto al lavavajillas para que se esterilice con el calor).

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerme con el juego completo ya tengo los pendientes, me queda anillo y colgante, la pulsera no me llama mucha la atención.
      Jeje, entonces gastas muchas velas. Yo los usare para meter los lapices de ojos y de los perfiladores. Gracias por el consejo de como sacar la cera que queda, asín lo haré.
      Un beso

      Eliminar