Traduce mi Blogger

" Mi Mascota GodriK :D "



Feliz Domingo!! 

Como habéis pasado el Domingo? Yo rodeada de ropa, zapatos… Vaya que he estado de limpieza ya que comienza el Veranito en breves y hay que ir viendo lo que se necesita y lo que no.

Hoy esta entrada no va dedicada, ni a moda, maquillaje, ni nada por el estilo.

Va dedicada a mi mascota, El Rey de mi Casa!! :D:D

Se llama Godrik y es una Chinchilla, es macho, llevo con el dos años y cuatro meses. Fue un regalo de reyes. Como os digo que es? Es como yo pero en animal. Un sabiondo, lo quiero morder todo, corretea todo lo que puede y mas, está atento al mínimo detalle, no hay cosa por la que no pueda subir o pueda oler. Cuando lo saco de su jaula se vuelve como un loco correteando por mi habitación, sobre la cama… por todos lados y a la hora de cogerlo para volver a su jaula, me dice tararí que te vi :P, cualquiera coge a este bichillo.

A mí me impresiona de él, su capacidad de entender cuando le regaño, porque hace lo que no debe, cuando me dé ve dentro de la cama, el se mete conmigo y no deja de corretear, avece me da mordisquitos. Tiene una capacidad increíble para saber mis estados de ánimos, como este de bajo nace lo posible para que me ría y cuando estoy de buen humor se pone hacer el travieso y a mordisquear mis zapatillas e infinidad de cosas.

Es muy muy inteligente. 

Yo no sabía de la existencia de este tipo de animales, hasta que un día fue a una casa de visita y me lo enseñaron yo me quede, eso quee eeessss?? :0 Jamás había visto semejante animal, me gusto tanto, que me tuvieron que regalar uno. Son súper suavitos, lo malo que los seres humanos se hacen abrigos con su piel :(.

Aunque a veces el caballero se pasa con las trastadas que hace, lo quiero y lo tengo que adorar. Es el peque de la casa, el más mimado de todos, sobre todo por mi padre y por mí, no hay cosa que le falte, cosa que leo por los foros, cosa que le compro. Vamos todo un señorito.

Os dejo una foto de mi Godrik, y ya me decís que os parece y si conocíais este animal tan peculiar.

Espero que os haya gustado…

Besitos!!! :D:D

En mi cama quedandose dormido
La primera foto que me dejo acerle en mi mano al segundo dia de estar conmigo





 En estas tres, esta aciendo de las suyas, en la primera comiendose mis cascaras de las pipas, en la segunda comiendo chuces y en la tercera esperando haber si lo cojo. A que es monisimooo?? :D:D

1 comentario: