Traduce mi Blogger

Compras Octubre y Noviembre 2013

Buenas!
Que tal llevais la semana? La mia podría mejorar pero bueno, cosas de la vida.

Hoy os traigo las compras de Octubre y Noviembre, al tener pocas compras e decidido unir los dos meses, para que diera para una entrada al menos. Empezamos…

Mascara I love extreme de Essence, la compre en Primor, como muchas blogger hablan maravillas de ella y decían que la descatalogaban, la compre, así que espero que sea una maravilla.  Contiene 12 ml. 3.49€

Exfoliante corporal de Oriflame es de menta y mora. De la gama nature secrets. Tiene muy buena pinta. Contiene 250ml y 5.90€

Gel de baño de Coco addiction de Natural Honey, es un aceite de coco para un delicioso baño de suavidad irresistible. El aceite de coco nutre y protege la piel. Incluso las pieles más secas y sensibles. Lo compre en Eroski. Contiene 750 ml. 1.95€

Enjuagué bucal, frescor verde. Aumenta la eficacia del cepillado y aporta el flúor necesario para reforzar el esmalte, convirtiéndose en el complemento ideal para la higiene bucal. Contiene 500 ml. Lo compre en Eroski. 1.35€

Tinte Garnier de la línea Color Sensation. Es una coloración permanente intensa con bol y pincel. Incluye el pincel. Contiene pigmentos intensos, es el tono 3.16 Violín Intenso. Trae en cada bote su numeración para su utilización. Esta enriquecido con nácar y aceites florales. El color refleja la luz con intensidad para un brillo efecto espejo. 3.99 En eroski.

Gel de ducha de Oriflame, es de aloe vera y sandia. El gel es líquido y no es muy líquido. No sé como huele porque el tapón viene con una pletina y hay que romperla y como no lo voy a usar ahora. El ultimo gel que compre en Oriflame no me gusto, esperemos que este sí. Lo veo bastante caro la verdad. Contiene 750 ml y cuesta 7.95€.

Tónico de Les Cosmetiques. Es para pieles secas y sensibles. Huele muy bien. Contiene 250ml y cuesta 1€. Es lo primero que cojo de la marca blanca de Carrefour. 

Hice un pedido a Maquillalia para varios regalos y había una promoción que por la compra de 30€ o más, te regalaban un gel de ducha de lima de la marca Ziaga. Huele muy bien y luego un labial de Essense es un tester, es el tono 05 se llama Dare to be nude, es un tono marrón nude tiene un poco de brillo, es hidratante y se queda fijo.

Hasta aquí han llegado las compras de estos dos meses. Lo hecho en dos porque como tenía poca cosa.
Que habéis comprado vosotras?

Un besito.

4 comentarios:

  1. Me han encantado tus compras, ya me contaras que ta te va el gel con olor a coco, porque me compre el aceite corporal de esa misma marca y la verdad que me decepciono un poco.
    El tónico de Le cosmetiques me lo comprare cuando se me termine el que tengo ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras en productos terminados como me a ido, pero tengo mil gel de ducha por terminar. Yo el aceite de la misma marca no lo e usado, pero siendo asi no lo comprare, seguire con mi aceite de almendras. Un beso!

      Eliminar
  2. yo coincido contigo en la máscara de pestañas de essence, siempre la tengo en mi tocador y es porque me encanta, la verdad es que por el precio que tiene no se puede pedir más
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre porque todo el mundo habla muy bien de ella, pero ni la e empezado, espero obtener los mismos resultados que tiene en las demás. Un beso

      Eliminar