Traduce mi Blogger

Se terminaron! Vol 2

Hola!
Hoy os traigo una entrada a productos terminados, que hace mil que no hago uno y tengo una bolsa entera llena de cosas y cada día van entrando mas, pero solo enseñare 10 productos y así no se hace la entrada tan grande y cansada.

Pues no ponemos manos a la obra;

1º Es un gel de Tulipán Negro de Fresa y Cereza, la verdad es que cuando lo olí en el súper y me gusto pero una vez que empecé a utilizarlo, no me gusto nada. A mí me huele a aspirina. La textura es muy densa y el color del gel es rojo. Hace bastante espuma. También pone que es factor plus estimulante. Contiene 600 ml y me costó 1.90€. No volveré a repetir.

2º Es una loción reparadora de BABE, me vino en una cajita. Contiene Urea 10%, pone que es hidratación y confort inmediato y para piel seca. La verdad que me ha gustado, pero el olor no me a gustado mucho y la verdad que me ha dado para mucho esta muestra. No lo comprare. Contiene 100 ml y el precio no lo sé.

3º Es un gel de baño de Melocotón, de la colección Burbuja de Cristian Lay, la verdad que huele muy bien y el olor se queda en la piel. Hace mucha espuma. Contiene 1000 ml y su precio ahora mismo no lo recuerdo. Lo volveré a comprar.

4º Son 2 champú de la marca Styluis de Mercadona, para cabello teñido o con mechas. Tiene filtros UV y Rooibos. Contienen 400 ml y su valor no lo recuerdo. Lo volveré a comprar siempre, porque me encanta. Pero ahora prefiero ir gastando las mil cosas que tengo y voy almacenando.

5º Es un quitaesmalte de Essense es de Coco y Papaya. La verdad es que me encanta y quita muy bien el esmalte y no huele a acetona, deja un leve olor a coco. Contiene 150 ml y no recuerdo lo que me costo, pero no llegaba a las 3€. La verdad que repetiré y repetiré.

6º Es un desodorante de MUM se llama Ocean Fresh es de sales minerales. Es de roll on y dura 24 horas y no contiene alcohol. La verdad es que los desodorantes de esta marca son mis favoritos me duran muchísimo y sus olores son increíbles. Contiene 50 ml y su valor creo que rondaba los 2€. Repetiré seguro con este o con otro aroma. 

7º Es una pasta de dientes de Mercadona, la Blanqueante, pone que recupera el blanco natural de tus dientes es 2 en 1. La verdad es que yo no e notado nada del otro mundo y para echar la pasta es imposible, está muy duro el envase. No recuerdo lo que me costo, porque llevaba en mi armario mucho tiempo. Contiene 100 ml. Y no volveré a repetir. 

8º Son unas toallitas de Nenuco para el bolso. Creo que me las regalaron y las metí en el bolso y se han secado las que quedaban. La verdad es que huelen todavía a Nenuco como a la colonia pero están secas.  No creo que las compre. Contiene 20 toallitas.

9º Dos mascarillas de Cristian Lay de la colección Skin On. La verdad es que no han estado a la venta, me la mandaron para el verano pasado y no la e utilizado hasta hace poco y la verdad es que no me han gustado nada. No se quedaban pegada a la cara, se despegaban, no sé si serán por el tiempo o porque, no venían muy impregnadas en el producto. Pone que son acción hidratante, deja la piel luminosa de aspecto joven y tiene propiedades dermo-protectoras. Yo no e visto ninguno de esos efectos puesto que no las he podido utilizar bien. Pone que es para todo tipo de piel. Contiene 10ml y el precio ni idea. 

10º Es una colonia de Springfield de Mujer. Contiene 100 ml y no recuerdo lo que me costo, ya hace mucho que la tengo. La verdad es que es súper fresca, huele como a flores, me encanta. La volveré a comprar nada más que baje a la capital.

Espero que os hayan gustado mis productos terminados y os sirvan el día que vayáis a hacer una compra. Cuál de ellos habéis utilizado? Que os parece?

E de decir que reciclo todo, los tapones también e intento que los productos que utilizo no sean en spray, para no dañar más la capa de ozono. Ustedes recicláis? Miráis por el medio ambiente? Espero que si


Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario