Traduce mi Blogger

Cajita Muestras Premium Mayo 2013

Hola!!

Os traigo una entrada de una nueva cajita que a salido a la venta. Se llama Muestras Premium. La cajita me ha costado 9.99€ porque a salir en promoción han puesto este precio, normalmente valdrá 15.91€ al mes, en concepto de gasto de envíos y manipulación.
La caja trae 3 cosas en una: belleza/cuidado personal/ hogar y alimentación.
Vendrán 5 productos tamaño real o de viaje. Saldrá cada mes. Si se evalúa los productos se consiguen puntos y te puedes dar de baja.

Os dejo la pagina web para que le echéis un vistazoMuestras Premium
Esta cajita trae 7 productos y creo que todos menos 2 son muestras. Por lo que e leído esta caja está valorada en unos 46€. Te trae una tarjeta explicativa, donde te explica lo que contiene… lo único malo que no pone los precios de cada producto.

Buenos os pongo lo que tiene mi cajita;
1 Colutorio ELGYDIUM (Pierre Fabre), Es un enjuague bucal con flúor y acción antiplaca, que ayuda a proteger los dientes de las caries y disminuye la sensibilidad dental. Es una muestra de 200ml.

2º Barra de labios profesional EGO PROFESSIONAL, Trazo perfecto, brillo satinado y colores muy femeninos con una formula de alto poder suavizante y un acabado natural y duradero. Es un tamaño real. Es un color precioso y huele muy bien. El tono es el 106.Contiene 4gr. Pone que es una barra 24 horas y máxima cremosidad. Es increíble esta barra.

3º Laca de unas EGO PROFESSIONAL, Tonos de plena actualidad, con un acabado cristalino y de larga duración para tus uñas. Su fórmula es de secado rápido permite una aplicación rápida y perfecta. Es de tamaño real. El tono es el 131. No pone la cantidad que contiene. El color es increíble, me encanta para el veranito.

4º Advanced Eye Sun 2in1 NASYA BEATY, S.L. Un serum exclusivo para el contorno de ojos que combina las propiedades nutritivas de los extractos naturales con un poderoso efecto tensor. Es un producto exclusivo para MuestrasPremium.com. Contiene 12 ml es un tamaño real. Viene en forma roll-on. Para mi olor es como a una colonia.

5º Leche Fibra 0% CENTRAL LECHERA ASTURIANA, Con Regula plus y 0% de materia grasa, te ayuda a ir al baño cada día y te hará sentirte bien porque es la forma más fácil de incorporar el 40% de la fibra diaria recomendad. Es un producto tamaño origina. Contiene 1 litro.

6ºArroz BRILLANTE SABROZ Es arroz 100% natural que siempre te va a quedar bien, porque nunca se pasa. Para que pierdas el miedo a cocinar. Cosa que a mi no me gusta nada la cocina. Es un tamaño real. Contiene medio kg.

7º Duio-cap WIPP EXPRESS Detergente líquido concentrado en una capsula de dos cámaras con un potente quitamanchas activo y una formula de extra luminosidad. La dosis justa para un perfecto lavado, depositándolo directamente en el tambor de la lavadora. Es una muestra trae dos bolsitas con una capsula cada una.


Espero que os haya resultado de ayuda mi caja por si os decidís a comprarla en alguna ocasión, yo creo que ya no la pido mas a no ser que vea en otras  chicas las cosas que contiene. Pero esta me a gustado.
Tu as pedido la tuya?  Que te traia?? Cuentamelo!

Besitooosssss!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario