Traduce mi Blogger

Compra Avon Abril 2013



Holaaaa!!!!
Hoy os traigo unas compritas que hice en el mes de Abril en Avon
 





 Es un cepillo redondo de la marca Advance Techniques. Su valor es de 1.20€
Es un bolso pequeño de mano de color plateado, lo puedes coger tanto de mano como colgado. Se llama Mary Box Clutch. Su valor es de 4.90€.
Son dos cestitas para colocar cosas en mi mueble, son de dos tamaños y tienen un asita; donde pondré mis brochas las que más uso y mis productos de desmaquillante y cremas de día y crema de noche. Son de color beige y su valor es de 4.90€.
Es una brocha para colorete, es muy suave y define muy bien los coloretes. Su valor es de 8.50€.
Es un bolso de mano de varios colores, a mi me encanta, ahora para el verano es muy cómodo. Se llama Orianna Clutch. Su apertura es mediante clip, en el interior tiene dos bolsillos. Su tamaño es de 20,2 x 31.3 cm. Su valor es de  8.60€.
Es un pañuelo de fondo beige y con un estampado de mariposas en colores azules, amarillos, rosas… Se llama Beth Butterfly Scarf. Su tamaño es de 184 x 73cm. Su valor es de 6.25€.
Un esmalte de uñas color Negro se llama Rapid Black, negro negrísimo. Es de la colección Speed Dry. Es terminar de pintarte una mano y ya está seca la primera uña, increíble pero cierto. Su contenido es de 12 ml. Su valor es de 3.95€.
Con pocas cositas, pero las quería compartir con ustedes.
Habéis probado productos de Avon? Que os parecen?
Besineeeeeessss … (K)(K)

2 comentarios:

  1. Hola guapetona!!!
    Te he dejado una sorpresita en mi blog.... Espero que te guste!!!
    Un beso!
    (El Sabado novedades en La Casa de Caty...)

    ResponderEliminar