Traduce mi Blogger

Mi primera compra en La Casa de Caty** ...



Buenas chicas y chicos…


Como lleváis la semana? Ya está casi acabando, espero que hayáis tenido una buena semana.


Os dejo una compra que hice en Marzo en una tienda que se llama La Casa de Caty, os dejo la enlace de la página que tienen en Facebook, tienen cosas monísimas y podéis hacer pedido on-line. El pago lo hice a través de transferencia bancaria y te llega a casa por ASM. Me llego muy rápido el pedido y todo en perfecto estado.










Os voy a ir dejando las cosas que me compre:


Es un bolso como si fuera de un Búho, su valor es de 17.50€, soy una enamorada de los búhos, así que me encanta, en los extremos del asa tiene una pequeña cadena en dorado.



Es una mochila con el grabado de un Búho, su valor es de 20€.


Es una Camiseta Búho, es de color Coral que me encanta. Su valor es de 12€ y es talla única. Es transparente, bastante anchita y de la parte trasera es más larga que la de adelante. Yo me la pongo una básica debajo.

Son tres pañuelos Maxi-pañuelo leopardo + flúor. Son muy grandes y eso me encanta. Cuando le da la luz azul en la discoteca se iluminan el flúor. Su valor es de 5€.

Es un Móviles de elefante (también me encantan los elefantes). Su longitud es de 60 cm y están hechos a mano. Su precio es de 6€.

Espero que os hayan gustado mis compras y visteis la tienda, seguro que algo picáis. También me regalaron un llavero de un elefante con mi pedido.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Mira por donde he visto las cosas.
    Muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!! Muchas gracias por tú post dedicado a nuestra tienda: La Casa de Caty. Es un gran detalle por tú parte, son cosas que nos emocionan muchísimo!!!
    Sí quieres pasarte por mi blog, veras una pequeña muestra de las cositas que tenemos en la tienda.
    Mil besos!!! XoXo

    http://coolstyledidie.blogspot.com

    ResponderEliminar